Niteworks Herbalife

Niteworks Herbalife

58,10 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia3150
MarcaHERBALIFE


Niteworks de Herbalife promueve la producción de más óxido nítrico en el cuerpo, lo que tiene un efecto relajante en las paredes de los vasos sanguíneos, lo que tiene un buen efecto sobre el flujo sanguíneo y la normalización de la presión arterial, así como el suministro de sangre a todos los órganos humanos. Niteworks de Herbalife es el suplemento alimenticio nocturno formulado para proteger el corazón y mantener al organismo saludable, sobre todo en personas mayores de treinta años.

Complemento alimenticio con L-arginina, L-taurina, L-citrulina y con un alto contenido en Vitamina C y E para proteger frente al estrés oxidativo.

Cantidad Neta: 150 g

Raciones por envase: 15



¿Qué es Niteworks Herbalife?

  • Niteworks de Herbalife es un complemento alimenticio precursor de óxido nítrico en el organismo. El óxido nítrico es una molécula que nuestro cuerpo produce para ayudar a su más de 50 billones de células. El óxido nítrico esta considerado un como un vasodilatador de acción local liberado por el endotelio vascular.
  • Niteworks de Herbalife contiene un complejo único de valiosos aminoácidos, vitaminas y componentes vegetales que activan los sistemas del cuerpo responsables de la producción de óxido nítrico.

Beneficios del Niteworks Herbalife

  • Promueve la producción de óxido nítrico.
  • Favorece la circulación vascular y sanguínea normal.
  • Ayuda frente al estrés oxidativo.
  • Rico en ácido fólico.
  • Contiene melisa.
  • Incrementa el crecimiento muscular, la fuerza y la resistencia.
  • Acelera el proceso de recuperación muscular.
  • Incrementa el abastecimiento de nutrientes a los músculos.

Propiedades de los ingredientes principales

  • La L-arginina es un aminoácido que se encuentra en los alimentos con proteínas. Es producida por el cuerpo a partir de la citrulina, sin embargo, la producción disminuye con la edad. Es un componente frecuente de los productos de nutrición deportiva porque debido a su participación en la producción de óxido nítrico, promueve el crecimiento, la actividad y la resistencia muscular.
  • La L-citrulina es un aminoácido que se encuentra en los melones. Promueve la producción de L-arginina adicional.
  • La L-taurina es un aminoácido que se encuentra en los huevos, los productos lácteos, la carne y el pescado. Participa en la producción de óxido nítrico.
  • D-alfa tocoferol (vitamina E) es una vitamina antioxidante. Promueve el enriquecimiento de la sangre con oxígeno, mejora la nutrición celular, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. En cosmetología, se usa para preservar la juventud de la piel, promueve la cicatrización.
  • El ácido ascórbico (vitamina C) es una vitamina soluble en agua con un fuerte efecto antioxidante. Cuando se combina con otros ingredientes, promueve la producción de óxido nítrico.
  • El ácido alfa lipoico es un cofactor importante para la producción de energía. Favorece la expansión de los vasos sanguíneos.
  • El ácido fólico (vitamina B9) contribuye a la preservación de los vasos sanguíneos, es necesario para el crecimiento y desarrollo de los sistemas circulatorio e inmunológico, participa activamente en los procesos de regulación de las funciones de los órganos hematopoyéticos.
  • Melissa es conocida desde hace más de dos mil años por sus propiedades calmantes. Melissa se usa en una variedad de sedantes para promover un buen sueño.

¿Cómo tomar Niteworks Herbalife?

  • Tomar por la noche antes de acostarse.
  • Añadir 2 cucharadas medidoras (10g) en 250ml de agua fría.
  • También lo puedes mezclar con agua con gas o zumo.

¿Quién puede tomar Niteworks Herbalife?

Cualquier persona que quiera mejorar su descanso y recuperación nocturna.

Presentación de Niteworks Herbalife

Formato: bote con cierre enroscado. Con dosificador.

Sabor: limón.

Cantidad: 150 g.

Raciones: 15.


Datos interesantes


Este es un producto que será útil para cualquier adulto. Fue creado específicamente para mayores de 35 años, ya que es a partir de esta edad que la producción de óxido nítrico en el organismo comienza a declinar. Los hombres mayores de 40 años y las mujeres mayores de 45 deben seguir las recomendaciones para mantener el sistema cardiovascular con especial cuidado. Y para los menores de 35 años, Niteworks de Herbalife puede ayudarlo a mantenerse activo durante los momentos estresantes de la vida.

Niteworks de Herbalife:

  • Incluye una combinación única de L-arginina, L-taurina, L-citrulina, ácido fólico, vitaminas C y E, extracto de bálsamo de limón.
  • Neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres y fortalece la defensa celular.
  • Ayuda a conciliar el sueño más fácilmente y a dormir mejor.
  • El óxido nítrico puede dilatar los vasos sanguíneos, proporcionando un mejor flujo sanguíneo a todos los órganos y previniendo trastornos cardiovasculares.
  • El óxido nítrico puede afectar el funcionamiento de los pulmones, el hígado, los riñones, la digestión y el corazón.
  • El óxido nítrico ayuda a fortalecer las defensas del organismo y las funciones cerebrales (memoria a largo plazo y transferencia de información).
  • El óxido nítrico ayuda a mantener la presión arterial normal cuando se combina con una dieta equilibrada y ejercicio.

¿Qué hace tu cuerpo mientras duermes? Tu cuerpo es como una batería ... Durante el día, tu cuerpo realiza todas las tareas que le asignas. Por la noche, el cuerpo se prepara para el día siguiente.

Pero, ¿cómo sucede exactamente esto?

Sangre y oxigeno:

El sistema circulatorio está formado por arterias y venas. Las arterias transportan sangre rica en oxígeno a los órganos y las venas empujan la sangre pobre en oxígeno de regreso al corazón para repetir la circulación. Es un circulo vicioso. En el centro está el corazón. El corazón impulsa la sangre a través de los pulmones, donde se vuelve a oxigenar. Con el tiempo, las arterias y las venas ya no pueden funcionar bien, lo que puede provocar una mala circulación (por ejemplo, venas varicosas o estrechamiento de las arterias). Cuanto mejor sea su circulación, más saludable duerme y mejor se sentirá. Los estilos de vida que apoyan la producción de óxido nítrico incluyen una dieta equilibrada y ejercicio y brindan una variedad de beneficios para todo el cuerpo. La investigación de muchos científicos, incluido Louis Ignarro, ha demostrado que la producción de óxido nítrico en el cuerpo es la clave para la circulación sanguínea normal, cuando las arterias llevan suficiente oxígeno a los órganos. Con la edad, la producción de óxido nítrico en el cuerpo disminuye. Lo mismo sucede todas las noches. Por lo tanto, proporcionar al cuerpo elementos de los que pueda "recolectar" el óxido nítrico, que es importante para él, es una medida preventiva útil.

¿Qué es el óxido nítrico?

Aunque es posible que no haya oído hablar antes del óxido nítrico, los estudios científicos en todo el mundo muestran que el óxido nítrico puede afectar el funcionamiento de casi todos los órganos vitales de su cuerpo: los pulmones, el hígado, los riñones, el estómago y el corazón. El sistema cardiovascular utiliza óxido nítrico para controlar el flujo sanguíneo a todas las partes del cuerpo. El óxido nítrico no solo ayuda a relajar y dilatar las paredes de los vasos sanguíneos, proporcionando sangre al corazón y nutriendo los tejidos de todo el cuerpo, sino que también ayuda a mantener una presión arterial óptima cuando se combina con una dieta equilibrada y ejercicio.

Proporcione a su cuerpo la mejor nutrición que necesita mientras duerme.

Los científicos han especulado que el óxido nítrico puede ser la clave para futuros descubrimientos en la prevención de cambios relacionados con la edad y trastornos circulatorios y, en última instancia, en el campo de la extensión de la vida.

Opinión experta

Experto del Instituto de Nutrición Herbalife, premio Nobel Premio (1998), profesor Louis Ignarro sobre los resultados investigación de productos Niteworks:

"Con la edad, la capacidad de una persona para resistir la actividad física disminuye, lo que conduce a una disminución en la actividad diaria y como resultado afecta negativamente la calidad de vida. Arginina participa en la producción de óxido nítrico en el organismo. Al mismo tiempo, el óxido nítrico afecta la mejora indicadores en el curso de física ejercicio porque tiene un beneficio efecto sobre el sistema vascular. resultados La investigación sugiere un papel potencial de la arginina en la mejora del rendimiento en humanos. vejez. Y esto puede significar la oportunidad de llevar una vida más activa y satisfactoria ".

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?