RoseGuard Herbalife

RoseGuard Herbalife

28,21 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0139
MarcaHERBALIFE


RoseGuard a base de extracto de romero, la fuente más rica de antioxidantes naturales, es un producto antioxidante innovador de nueva generación. RoseGuard es el complemento alimenticio de Herbalife formulado para reforzar el sistema inmunológico, proteger las células del estrés cotidiano y luchar contra los radicales libres. Ayuda a potenciar el efecto de otras sustancias antioxidantes, ya que restaura y convierte en forma activa los antioxidantes que ingresan al cuerpo con los alimentos.

Cantidad Neta: 60 Tabletas

Raciones por envase: 30



¿Qué es RoseGuard Herbalife?

  • RoseGuard de Herbalife es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y protege a las células frente al daño oxidativo.
  • Formulado con extracto de romero, una planta especialmente rica en antioxidantes. El romero es una fuente de más de 12 tipos de antioxidantes, incluido el más "poderoso", el ácido de romero. Esta planta también contiene los minerales necesarios para fortalecer el sistema inmunológico: hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc, y tiene notables propiedades tónicas.
  • Ayuda a potenciar el efecto de otras sustancias antioxidantes, ya que restaura y convierte en forma activa los antioxidantes que ingresan al cuerpo con los alimentos.

Beneficios del RoseGuard Herbalife

  • Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Ayuda frente al daño oxidativo.
  • Proporciona 2g de romero por dosis diaria.
  • Contenido de calcio -144 mg / tab.

Propiedades de los ingredientes principales

  • El romero tiene un efecto tónico, antimicrobiano y antioxidante.
  • El carbonato de calcio es una fuente natural de calcio, que es importante para varios sistemas del cuerpo, incluido el sistema inmunológico; su falta puede conducir a una disminución en la función de la glándula tiroides, lo que afecta las capacidades de adaptación del cuerpo y la capacidad para resistir infecciones.
  • Extracto de raíz de cúrcuma: esta hierba tiene fuertes efectos antioxidantes, antiinflamatorios y desintoxicantes. La cúrcuma contiene calcio, hierro, fósforo, yodo, vitaminas: C, B, K, B2, B3.
  • El polvo de clavo tiene propiedades antibacterianas. Favorece la recuperación tras la fatiga nerviosa y física, aumenta el volumen y la actividad de la memoria.
  • Polvo de hojas de salvia: la salvia es muy útil, porque una cucharadita de hojas secas de salvia contiene hasta 2,5 g de sustancias curativas. Incluye aceites esenciales, flavonoides, taninos, vitaminas P y PP, gracias a las cuales tiene efectos antiinflamatorios y antimicrobianos. Además, ayuda a fortalecer la memoria y mantener la claridad de pensamiento.

¿Cómo tomar RoseGuard Herbalife?

Tomar dos tabletas al día, una en el desayuno y otra en la comida.

¿Quién puede tomar RoseGuard Herbalife?

Cualquier persona que quiera mantener un funcionamiento normal de su sistema inmunitario.

Presentación de RoseGuard Herbalife

Ingredientes: Calcio (carbonato), Ingredientes vegetales, Extracto de romero, Extracto vegetal crucífero, Extracto de cúrcuma, Concentrado de tomate, Hoja de salvia, Clavo, Celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de magnesio, ácido esteárico.

Formato: bote con cierre enroscado.

Cantidad: 60 Tabletas.

Raciones: 30.


Datos interesantes

¿Sabías que...?

  • El arbusto de romero se conoce desde la antigüedad. Los antiguos griegos y romanos, siguiendo a los egipcios, lo consideraban símbolos sagrados del amor y la muerte.
  • Los griegos lo dedicaron a la diosa Afrodita, y los romanos los coronaron con dioses domésticos. Los estudiantes usaron coronas de romero durante la clase para mejorar la memoria, y se agregaron novias romero en sus ramos.
  • El extracto de romero combate con éxito la fatiga ocular y mejora la agudeza visual, fortalece el sistema inmunológico y mejora la actividad cerebral.

Es importante saber ...

  • Cada respiración nos trae no sólo un "aliento de vida", sino que también golpea nuestro cuerpo. Los radicales libres que ingresan al cuerpo dañan las paredes celulares y las hacen vulnerables a las bacterias y los virus.
  • Los principales antioxidantes (vitaminas A, C, E, K, P) están diseñados para proteger todas las células de nuestro cuerpo del daño.
  • La falta de antioxidantes conduce a consecuencias irreversibles: envejecimiento rápido, deterioro de la funcionalidad del sistema cardiovascular, debilitamiento del sistema inmunológico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?