Herbalifeline® Max Omega 3 Herbalife

Herbalifeline® Max Omega 3 Herbalife

22,01 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0043
MarcaHERBALIFE


Herbalifeline® Max ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular debido al contenido de ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 y una gama completa de lípidos marinos.

Complemento alimenticio que contiene aceite de pescado con alto contenido en ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) que contribuyen al funcionamiento normal del corazón, así como a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre y a mantener una tensión arterial normal.

Cantidad Neta: 550 g

Raciones por envase: 21



¿Qué es Herbalifeline® Max Omega 3 Herbalife?

  • Complejo de lípidos líquidos de origen marino con valiosos aceites.
  • Complemento alimenticio que contiene aceite de pescado con alto contenido en ácidos grasos omega-3 (EPA y HDA).
  • Por sus propiedades antioxidantes Herbalifeline® Max ayuda a mantener la inmunidad.

Beneficios de Herbalifeline® Max Omega 3 Herbalife

  • Beneficioso para la función normal del corazón.
  • Beneficioso para mantener unos niveles normales de triglicéridos en sangre.
  • Contribuye al mantenimiento de la función normal del cerebro.
  • Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
  • Contribuye a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre.
  • Contribuye a mantener una tensión arterial normal.
  • No deja regusto a pescado.
  • Cápsula de gel excepcional, apto para veganos.

Propiedades de los ingredientes principales

  • Ácidos grasos omega-3: ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y cardiovascular, tienen propiedades antiinflamatorias, participan en la producción de sustancias necesarias para el funcionamiento del cerebro y afectan la visión, la coordinación, el estado de ánimo y la asimilación de información.
  • Vitamina E (alfa-tocoferol): un fuerte antioxidante; contribuye a la regulación natural de la temperatura corporal; importante en el mantenimiento de la salud del sistema cardiovascular, nervioso, tejidos musculares.
  • El tomillo es ampliamente conocido como condimento alimenticio, aunque tiene muchas otras propiedades. Como la lavanda, es un antiséptico conocido y promueve la cicatrización de heridas, tiene un efecto calmante y aumenta la resistencia a las infecciones. Se utiliza en remedios caseros para la piel y el cabello.
  • El aceite de menta tiene propiedades refrescantes, antisépticas y analgésicas, además de actividad antiviral y antibacteriana, y ayuda con las inflamaciones de la piel.
  • El aceite de clavo se extrae de las flores del árbol de clavo. Tiene propiedades antisépticas.

¿Cómo tomar Herbalifeline® Max Omega 3 Herbalife?

Tomar 1 cápsula de Herbalifeline® Max al día, en el desayuno:

  • Contribuye al funcionamiento normal del corazón.
  • Te ayudará al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
  • Contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.

Tomar 4 cápsula de Herbalifeline® Max al día, repartido entre las distintas comidas:

  • Contribuye a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre.

Tomar 5 cápsula de Herbalifeline® Max al día, repartido entre las distintas comidas:

  • Contribuye a mantener una tensión arterial normal.

¿Quién puede tomar Herbalifeline® Max Omega 3 Herbalife?

  • Cualquier persona que busque aportar una dosis óptima de ácidos graso omega 3 a su dieta.
  • Cualquier persona que se encuentre en una fase de control peso.
  • Todo tipo de deportistas y personas activas.
  • Personas Veganas.

Presentación de Herbalifeline® Max Omega 3 Herbalife.

  • Calorías por cápsula: 6,6 kcal.
  • Una cápsula contiene: 8 mg de vitamina E, 236 mg de ácidos grasos poliinsaturados omega-3.
  • Ingredientes: aceite de pescado (500 mg), alfa-tocoferol, aceite de tomillo, aceite de clavo, aceite de menta.

Formato: caja con blíster.

Cantidad: 30 cápsulas.

Raciones: 30.


Datos interesantes

Grasas

Se cree que las grasas son dañinas. Esto es parcialmente cierto. Pero existen diferentes grasas, algunas de las cuales son beneficiosas e incluso necesarias para una dieta saludable y bienestar. Las grasas no son solo un recurso energético, son responsables de la estructura de cada célula y son importantes para todos los procesos del cuerpo.

Los ácidos grasos como el Omega-3 (por ejemplo, aceite de pescado) y el Omega-6 (por ejemplo, aceites vegetales) son sumamente importantes para nuestro organismo, en menor medida el resto.

Las grasas saludables, especialmente los ácidos grasos omega-3, ayudan a regular procesos como: frecuencia cardíaca, salud vascular, presión arterial, coagulación sanguínea y actividad del sistema nervioso.

Las grasas ayudan a mantener el cabello y la piel saludables. Debido a su baja conductividad térmica, la grasa subcutánea ayuda a regular la temperatura corporal a bajas temperaturas del aire.

Las grasas favorecen la absorción de determinadas vitaminas como A, D, E y K, ayudan a fortalecer la membrana celular, que protege a las células de la penetración de bacterias y virus. Nuestros cuerpos almacenan grasa para proporcionar energía en ausencia de carbohidratos, pero el exceso de grasa almacenada puede afectar negativamente nuestro bienestar.

Datos sobre las grasas:

Ácidos grasos saturados

Estas son grasas duras que se encuentran principalmente en alimentos de origen animal como la carne, la mantequilla y los quesos grasos. El consumo excesivo de grasas saturadas es una de las principales causas de problemas vasculares.


Ácidos grasos insaturados

También conocidas como grasas saludables. Se encuentra en la mayoría de los aceites vegetales, frutos secos y semillas, aguacates, girasol y colza, en aceite de oliva de varios tipos, en pescados grasos como salmón, salmón, caballa, caballa.

Los omega-3 y omega-6 son ácidos grasos insaturados extremadamente importantes para los humanos y deben tomarse con los alimentos, ya que nuestro cuerpo no los produce. Están involucrados en dar forma a la estructura de cada célula del cuerpo y son esenciales para mantener el corazón, el cerebro, los ojos, la piel, las articulaciones, el cabello y el sistema inmunológico saludables.

Es muy importante mantener un equilibrio de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. Su acción combinada asegura el correcto funcionamiento de nuestro organismo y ayuda a combatir diversos procesos inflamatorios.

Los ácidos grasos omega-6 están presentes en cantidades suficientes en la dieta (que se encuentran en las verduras) en comparación con los omega-3, que se encuentran principalmenteen pescados azules, nueces y algunos aceites.Para obtener la cantidad correcta de Omega-3, necesita comer hasta 1,5-2 kg de pescado graso cada semana.Por lo tanto, hay una falta de ácidos Omega-3 en la dieta moderna. Estos ácidos son beneficiosos debido a los ácidos alfa-linolénico, eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que no se producen en el organismo.

También hay evidencia de un efecto positivo de las grasas omega-3 en el estado de ánimo, la concentración, la piel, el cabello y la salud de las uñas. Las calorías que obtenemos de las grasas deben ser del 25 al 30% de nuestro valor diario, y la proporción de grasas saturadas debe ser inferior al 10% de nuestra ingesta diaria de calorías.

Al reemplazar los ácidos grasos saturados y las grasas trans en su dieta con ácidos grasos insaturados saludables Omega-3 y Omega-6, puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular y exceso de peso.

Las grasas "malas" son las grasas hidrogenadas, refinadas y especialmente las grasas trans (grasas trans). Comer grasas refinadas interfiere con la absorción de ácidos grasos esenciales saludables que obtenemos de los alimentos.

Un exceso de grasas "malas" en el cuerpo conduce a una violación del metabolismo de las grasas, un aumento del colesterol en la sangre, un aumento de la presión arterial, contribuye a la formación de coágulos de sangre, el desarrollo de aterosclerosis y otras enfermedades.

Una deficiencia de ácidos grasos poliinsaturados puede aumentar el riesgo de ciertas formas de cáncer.

La ingesta excesiva de grasas en combinación con una deficiencia de ácidos grasos esenciales es una de las causas de enfermedades crónicas: enfermedades cardíacas, hipertensión, diabetes, artrosis deformante y también conduce a alteraciones del cerebro, trastornos hormonales y envejecimiento acelerado del cuerpo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?