Tabletas de Guaraná Herbalife

Tabletas de Guaraná Herbalife

13,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0124
MarcaHERBALIFE


Tabletas de Guaraná:

  • Puede ser una buena opción para ayudarte a mantener la concentración y estar en un buen estado de ánimo.
  • Contiene la forma suave de cafeína del guaraná natural.
  • El guaraná, a diferencia de otras variedades de cafeína, tiene un efecto suave sobre el tracto gastrointestinal, por lo que se considera una alternativa más saludable al café.

Cantidad Neta: 60 Tabletas



¿Qué son las tabletas de Guaraná de Herbalife?

Ayuda a adquirir una carga de vivacidad, aumentar la vitalidad y mantener la eficiencia durante todo el día.

Las tabletas de Guaraná de Herbalife es un complemento alimenticio a base de polvo de semillas de guaraná.

Las tabletas son especialmente útiles para quienes trabajan duro, llevan un estilo de vida activo y practican deportes.


Beneficios tabletas de Guaraná de Herbalife 24

  • Cada tableta contiene 800 mg de guaraná natural puro.
  • Cada tableta contiene 32 mg de un tipo específico de cafeína, lo que equivale a media taza de café.
  • Tiene un efecto tónico.

Propiedades de los ingredientes principales

  • El guaraná, a diferencia de otros tipos de cafeína, tiene un efecto suave sobre el tracto gastrointestinal con un efecto tónico más notorio y duradero. Esto se consigue gracias a la presencia de tanino, que asegura la absorción progresiva del principio activo guaranina. Es una alternativa saludable al café.
  • El extracto de té verde (Camellia sinensis) tiene propiedades antioxidantes y tónicas; contiene cafeína. Las principales propiedades curativas del té verde las aporta la vitamina P, que fortalece los vasos sanguíneos, ayuda a reducir presión arterial, colesterol y azúcar en sangre. Las catequinas del té verde tienen efectos antimicrobianos y antivirales. Las propiedades antioxidantes del té verde inhiben la oxidación celular, ralentizan el proceso de envejecimiento y son beneficiosas para la piel. Las enzimas, vitaminas y minerales contenidos en el té verde activan el metabolismo, eliminan toxinas, promueven la acumulación en el cuerpo de vitamina C.
  • Extracto de cáscara de limón: una fuente de bioflavonoides, por ejemplo, la rutina, que tiene un efecto antioxidante, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. También contiene ácidos cítrico y málico, aceites esenciales, vitaminas que fortalecen el corazón, los vasos sanguíneos y aumentan el tono.

¿Guaraná y la pérdida de peso?

  • Estudios recientes indican que el guaraná presenta efectos similares a los observados en la planta Camellia sinensis (Té verde). En vio, se ha demostrado que Camellia sinensis puede tener efectos beneficiosos contra la obesidad.
  • Guaraná exhibió un efecto protector contra la hipertensión, la obesidad y el síndrome metabólico en ancianos sanos y contribuyo a una menos ingesta de alimentos sujetos a obesos.
  • Además, el posible papel terapéutico del guaraná se demostró en la aterosclerosis. Los autores observaron que los sujetos que ingerían habitualmente guaraná presentaban menor oxidación de LDL.

¿Cómo y Quién puede tomar Guaraná de Herbalife?

  • Tomar de dos a cuatro tabletas al día, repartidas en el desayuno y en la comida.
  • Como cualquier otro estimulante, es necesario que si estás tomando medicamentos consultes con tu médico para valorar la complementación de guaraná.
  • Las mujeres embarazadas no deben tomar ningún complemento con estimulantes.

Cualquier persona que quiera beneficiarse de las propiedades que ofrece el extracto de guaraná.

Deportistas y personas activas.

Presentación de Guaraná Herbalife

Tabletas de Guaraná Herbalife contiene extracto de semilla de guaraná, extracto de piel de limón, ácido cítrico, maltodextrina y extracto de té negro, el extracto de té verde (Camellia sinensis) contiene, según investigaciones de científicos, polifenoles, sustancias que son antioxidantes. Tiene un efecto tónico. Contiene cafeína. Extracto de ralladura de limón: una fuente de bioflavonoides. La vitamina E y el selenio son dos poderosos antioxidantes. Ayudan a combatir los radicales libres, fortalecen el sistema inmunológico y previenen la descomposición de lípidos y grasas esenciales. El selenio y la vitamina E actúan sinérgicamente, es decir juntos tienen un efecto más fuerte que uno solo.

Formato: bote con cierre enroscado.

Cantidad: 60 Tabletas.

Contraindicaciones: No tomar por la noche.


Datos interesantes

¿Sabías que...?

El guaraná recibió su nombre de la tribu indígena guaraní estadounidense. Cuando los descubridores europeos desembarcaron por primera vez en las costas de América del Sur, se asombraron de la actividad física y la velocidad de reacción de los nativos. Pronto descubrieron que la fuente de la energía inagotable de los indios se esconde en los pequeños frutos del guaraná, que es un pronunciado estimulante del sistema nervioso, aumentando el metabolismo energético. El guaraná ayuda con la fatiga, promueve un estado de ánimo emocional positivo y agudeza de pensamiento. También apaga el hambre. y promueve la destrucción de la grasa corporal.


Durante el fitness, la intensidad de los procesos metabólicos aumenta,

hay un mayor consumo de vitaminas y, por tanto, puede producirse su deficiencia. Al practicar deporte, la deficiencia de vitaminas conlleva graves consecuencias que provocan una disminución en el estado funcional de un deportista. Por ejemplo, la falta de tiamina puede provocar debilidad, irritación, olvido, pérdida del apetito, estreñimiento, depresión y debilidad muscular. ¡La deficiencia general de vitaminas B y vitamina C en un atleta provoca un golpe devastador en los cromosomas celulares y como radiación radioactiva! La necesidad de vitaminas es especialmente grande durante el entrenamiento intensivo realizado en condiciones ambientales difíciles. Al mismo tiempo, la necesidad de varias vitaminas aumenta 1.5-2 veces.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?