Liftoff  Herbalife

Liftoff Herbalife

20,41 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia3152
Marca HERBALIFE


  • Una bebida refrescante baja en calorías proporciona energía en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Contiene extractos de guaraná, raíz de ginseng, hojas de ginkgo biloba, vitamina C, vitamina B.
  • Cada ración proporciona 75mg de cafeína, que le ayuda a aumentar el estado de alerta y mejorar la concentración.

Sabores disponibles: Lima-Limón

Cantidad Neta: 10 x 4,5 g.

Raciones por envase: 10 comprimidos efervescentes.



Principales beneficios

  • La bebida instantánea baja en calorías proporciona energía.
  • Contiene una mezcla de guaraná y cafeína para un impulso y concentración.
  • Una porción proporciona el 100% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) vitaminas del grupo B y C.
  • Una fuente adicional de biotina, taurina y cafeína.
  • 10 Kcal por ración, un gran sustitutivo para las bebidas azucaradas con gas.

Propiedades de los ingredientes principales

L- taurina - es abundante en el músculo cardíaco, sistema nervioso central, glóbulos blancos, músculos esqueléticos. Tiene efecto antioxidante, participa en la síntesis de otros aminoácidos y forma parte del componente principal de la bilis, necesaria para la digestión de las grasas.

La taurina es esencial para el desarrollo normal del sistema nervioso central y los músculos y para la retina. A la luz, la retina pierde taurina, por la noche se acumula. La pérdida del 50% de la concentración normal de taurina es un proceso irreversible que conduce a la ceguera. Nosotros mismos sintetizamos una cierta cantidad de taurina. Pero, básicamente, obtenemos esta sustancia con productos animales (leche, carne). Los animales marinos contienen altas concentraciones de taurina. La taurina se pierde durante el estrés, la cirugía, las condiciones isquémicas (deficiencia de oxígeno). Con la falta de taurina, el corazón, el hígado y los glóbulos blancos sufren. La taurina ayuda a reducir los niveles de colesterol y azúcar en sangre, alivia el estrés y energiza. En la vejez, aumenta la tasa de excreción de taurina. Para evitar la deficiencia de taurina, debe reponerse.

Extracto de raíz de ginseng - famoso agente tónico y estimulante que afecta al sistema nervioso central y cardiovascular, aumenta la eficiencia, reduce la fatiga física y mental, mejora el apetito y estimula las funciones sexuales. Se ha demostrado el efecto positivo del ginseng sobre el estado psicológico.

Cafeína - tiene un efecto estimulante sobre el estado mental y las funciones vitales: respiración y circulación sanguínea. El efecto psicoestimulante se expresa en el aumento del rendimiento físico y mental, reduciendo la sensación de fatiga y somnolencia. También afecta la degradación del tejido adiposo como resultado de la aceleración del metabolismo basal.

Vitamina C - un poderoso antioxidante, ayuda a la producción de hormonas del estrés y protege al organismo de las toxinas generadas durante su metabolismo. Participa en las funciones de norepinefrina (efecto estimulante, concentración), serotonina, acetilcolina, que mejora la memoria y la concentración. Favorece la producción de hormonas sexuales, hormonas del estrés, crecimiento, etc. Fortalece los tejidos conectivos, suaviza las paredes de los vasos sanguíneos y las superficies de la piel.

Extracto de ginkgo biloba - Planta relicto, la única que contiene sustancias específicas que aumentan la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos, suprimiendo las reacciones inflamatorias. Las hojas también contienen antioxidantes, calcio, fósforo, sales de potasio, más de 40 ingredientes en total. Aumenta el consumo de oxígeno y glucosa por parte del cerebro, normaliza los procesos metabólicos, incluso en el cerebro, afecta selectivamente la memoria y acelera los procesos de pensamiento.

Recomendaciones de uso

Se recomienda un consumo moderado de cafeína.

1 porción de Liftoff contiene 75 mg de cafeína.

Recomendamos 1-2 tabletas de Liftoff al día.

Datos resumidos

Contiene extractos de guaraná, raíz de ginseng, hojas de ginkgo biloba, vitamina C, vitamina B.

LiftOff contiene 2 fuentes de cafeína: café y guaraná.

Cantidad: 10 x 4,5 g.

Sabor: Lima-Limón

Raciones: 10 comprimidos efervescentes.

Contraindicaciones: intolerancia individual, aumento de la irritabilidad nerviosa, insomnio, hipertensión arterial, arritmias cardíacas, aterosclerosis severa, ingesta nocturna, embarazo, lactancia.

Datos interesantes

La cafeína hace que las células grasas liberen más ácidos grasos, que luego ingresan al torrente sanguíneo, estimulando una poderosa liberación de energía en reposo. Además de su efecto metabólico, la cafeína aumenta la concentración mental.

La cafeína (también llamada teína, mateína, guaranina) es un alcaloide de purina, cristales incoloros y de sabor amargo.Se encuentra en plantas como cafeto, té, yerba mate, guaraná, cola y algunas otras. Es sintetizado por las plantas para proteger contra los insectos que comen hojas, tallos y granos. Encontrado en varias bebidas en pequeñas dosis tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?