Botella Deportiva CR7 Drive Herbalife

Botella Deportiva CR7 Drive Herbalife

7,94 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia245A
Marca HERBALIFE


La hidratación es esencial para un buen rendimiento deportivo, y ahora con la nueva botella transparente CR7 Drive es aun más fácil de controlar la ingesta de líquidos durante el entrenamiento. Con CR7 Drive alcanzará su mejor rendimiento en un abrir y cerrar de ojos.

Transparente 550ml



El cuerpo necesita mantenerse hidratado constantemente, ya que es el líquido el que le permite alcanzar un correcto nivel de funcionamiento durante el entrenamiento físico o la jornada diaria.

Bien sea si sus metas están orientadas a un deporte, o si realiza ejercicios para bajar de peso y mantenerse saludable, la Botella Deportiva CR7 Drive (500cc) le garantiza una hidratación completa a lo largo de su rutina.

Puede llevar la Botella Deportiva CR7 Drive (500cc) al gimnasio, al parque, a la montaña o a cualquier otro lugar para mantenerse siempre activo e hidratado.

Este producto posee un diseño ligero, aerodinámico y cómodo para llevar a donde prefiera. De hecho, puede utilizarla para tomar agua o preparar su producto Herbalife favorito.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?