Control de Peso

Control de Peso

  • Llevar un control de peso equilibrado significa equilibrar las cuatro áreas de la nutrición:
  • contenido calórico de los alimentos;
  • régimen alimenticio;
  • régimen de bebida;
  • el valor nutricional de los alimentos consumidos.
  • El programa control de peso Herbalife sugiere consumir entre 1800 y 2500 calorías por día (las cifras exactas dependen del género, la edad y el estilo de vida de una persona). Es importante que la cantidad de energía consumida no supere sus costes.
  • Además de las calorías, es importante mantener el equilibrio correcto de carbohidratos, grasas y proteínas, para consumir una cantidad suficiente de oligoelementos, minerales y vitaminas.
  • En cuanto al régimen de bebida, la ciencia sabe desde hace mucho tiempo que para mantener el funcionamiento normal del cuerpo, es necesario consumir al menos 1,5-2 litros de líquido por día. Es importante seguir el régimen de ingesta de alimentos, comer varias veces al día en porciones pequeñas, no comer en exceso por la noche.
11 productos
   
de 11

Pregúntate:

¿Cuánto bienestar quiero?

Ponerte a tope de forma es algo más que una mera cifra en la báscula. Es distinto para cada persona. Ya se trate de tu bienestar, felicidad, confianza o nivel de forma física, lo primero es fijar tus objetivos.

¿Qué objetivos de forma física tienes?

¿Tu principal objetivo es conseguir un físico esbelto y tonificado? ¿Te estás centrando en optimizar tu dieta para antes, durante y después del ejercicio? Los mejores deportistas del mundo utilizan Herbalife Nutrition para ayudarles a conseguir sus objetivos de forma física. ¡Entrena como un deportista profesional con nuestra línea de productos de forma física H24!

¿Cuáles son tus objetivos de control de peso?

Alcanzar un peso saludable puede cambiarte la vida por completo y, aunque sí requiere un poquito de fuerza de voluntad, no conlleva privarte de los sabores que te encantan. Mediante el ecosistema de Herbalife Nutrition, hemos desarrollado las herramientas y el apoyo necesario para ayudarte a alcanzar tus metas, a mantener tu motivación y a disfrutar de los beneficios de llevar una buena nutrición y hacer ejercicio con regularidad.

¿Podrías beneficiarte de un estilo de vida más saludable?

Una buena nutrición es la base para llevar un estilo de vida saludable y activo. La forma en que nutres tu cuerpo se ve reflejada en tu bienestar general y energía diaria. Para un bienestar óptimo, adopta una dieta equilibrada y un plan de ejercicio adaptado a tus necesidades y que sea un complemento para tu estilo de vida, por muy ajetreado que sea.

Optimiza tu nutrición.

Tus objetivos y necesidades son específicos para ti. El proceso hacia los resultados que deseas comienza por una nutrición equilibrada y una actividad saludable. Pero detrás de los resultados sostenibles hay dedicación y un plan para mantenerte activo, centrado y con el control. El programa de Herbalife Nutrition para las 24 horas te ayudará a alcanzar niveles óptimos de estos seis elementos nutricionales que son fundamentales para tu éxito. Estas soluciones se basan en la ciencia más reciente y te las ofrecemos con el respaldo personalizado en Tienda Herbal Nutricion.

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?