Proteínas Herbalife

Proteínas Herbalife

Las proteínas son componentes esenciales de todas las células del organismo; se trata de macronutrientes de 22 “bloques de construcción” llamados aminoácidos. Las proteínas tienen diferentes funciones en el cuerpo, como la contribución al aumento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Sin suficientes proteínas, puede ser difícil mantener una dieta equilibrada y alcanzar tus objetivos. Procura que al menos el 30% de tu ingesta diaria de calorías proceda de las proteínas. Durante el ejercicio, tu cuerpo necesita más proteínas para construir y mantener la masa muscular. Por tanto, ten en cuenta que las necesidades proteicas pueden diferir. Un hombre activo que consuma hasta 2000 kcal diarias y quiera aumentar su masa muscular debe marcarse como objetivo hasta 150 gr de proteínas en su alimentación diaria. Para una mujer que consuma hasta 1400 kcal al día y desee controlar su peso, la recomendación sería entre 52 y 105 gr de proteínas.

9 productos
   

Entonces ¿qué debería comer?

Una combinación de fuentes de proteínas vegetales y animales cada día. La soja es una de las mejores fuentes vegetales, ya que se trata de proteínas “completas” que proporcionan todos los aminoácidos esenciales. Dado que otras fuentes vegetales de proteínas como los frutos secos, las semillas y las lentejas no son “proteínas completas”, procura combinarlas para obtener una mejor proporción de aminoácidos. En cuanto a las proteínas de origen animal, cabe mencionar las siguientes fuentes de alta calidad: pescado, aves, huevos y lácteos desnatados, que proporcionan además valiosos nutrientes como hierro, zinc y vitaminas del grupo B.

Bebida con proteína en polvo y potencia tu desayuno.

Aumenta tu ingesta de proteínas en favor de tu objetivo combinando la Bebida con proteínas en polvo, el batido Fórmula 1 de la Nueva Generación y agua: una comida sencilla y nutritiva para tu bienestar. Potencia tu ingesta diaria de proteínas con una bebida con sabor a vainilla sabrosa y nutritiva, que se prepara en cuestión de segundos; ¡basta con añadir agua y agitar!

  • 15 g de proteínas de alta calidad.
  • 7 g de hidratos de carbono.
  • 22 vitaminas y minerales.
  • Apto para vegetarianos.

Café con el poder de las proteínas.

Creado para las aventuras de la vida, grandes y pequeñas. Cuando la pasión no baste por sí sola para motivarte para el próximo reto, prueba nuestro Café helado con proteínas. Cada lote ha sido elaborado por expertos para obtener un resultado suave e intenso empleando exclusivamente granos de café Robusta y aporta 80 mg de cafeína por ración. El buen café debe ser bueno para ti**; por eso nuestro café helado no tiene azúcares añadidos, aporta 80 calorías y lo hemos enriquecido con 15 g de proteínas. Llévatelo a todas partes y sólo tendrás que añadir agua para disfrutar de una deliciosa experiencia con el Café helado con proteínas.

Polvo de proteínas personalizado Fórmula 3.

  • Aumenta tu ingesta de proteínas en un solo paso: basta con añadir una cucharada a tu Batido Fórmula 1 diario.
  • Rico en proteínas de soja y suero, las cuales contribuyen a que aumente la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • 5 g de proteínas por ración.
  • Apto para vegetarianos.

Aperitivos inteligentes ricos en proteínas.

Descubre los aperitivos ricos en proteínas que te ofrece Herbalife:

  • Frutos secos de soja tostados.
  • Barritas con proteinas.
1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?