NUTRICION DEPORTIVA

Nutrición Deportiva

  • El principal objetivo de la empresa es crear una nutrición deportiva óptimamente equilibrada que ayude a los deportistas a estar siempre en excelente forma física. Y está comprobado que Herbalife tiene éxito.
  • Habiendo estudiado cuidadosamente las necesidades de los deportistas, la empresa ha desarrollado y lanzado la línea HERBALIFE24, ideal tanto para el deportista profesional como para el aficionado que practica deportes para la salud.
  • Los productos de nutrición deportiva de Herbalife, cuyo catálogo se puede encontrar fácilmente aquí, cumplen con todos los requisitos de calidad necesarios, lo que garantiza su seguridad y eficacia.
13 productos
   
de 13

Nutricion Deportiva Herbalife : propiedades del productos

  • Además de proteínas y carbohidratos, la dieta del atleta siempre debe contener grasas poliinsaturadas saludables Omega 3, antioxidantes, vitaminas, minerales, fibra, que apoyan al cuerpo durante el esfuerzo físico estresante y lo ayudan a recuperarse activamente después del entrenamiento.
  • La línea incluye 8 productos que abordan todas las necesidades de nutrientes esenciales de los atletas para ayudarlo a lograr excelentes resultados. Todos los productos han pasado las investigaciones necesarias y no pertenecen a medicamentos.

Nutricion Deportiva Herbalife : tipos de productos

1. Liftoff bebida energética efervescente Herbalife

La bebida instantánea baja en calorías proporciona energía. Contiene una mezcla de guaraná y cafeína para un impulso y concentración.

2. Batido de recuperación Rebuild Strength Herbalife

Batido recuperador con alto contenido en proteínas para tomar después del ejercicio. Sin colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales.

3. Batido de recuperación Rebuild Endurance Herbalife

Esta bebida de carbohidratos y proteínas está diseñada para ayudar al atleta a recuperarse rápidamente del ejercicio aeróbico. Está formulado con las proteínas L-Glutamina y L-Carnitina, que promueven el crecimiento muscular y lo reparan eficazmente.

4. Hydrate Herbalife

Restaura rápidamente el equilibrio de agua, sal y electrolitos durante y después de los deportes. Apoya los procesos metabólicos en el cuerpo, reduce la fatiga.

5. Batido Fórmula 1 Sport Herbalife

Esto es todo lo que necesita un deportista para una dieta equilibrada. Una porción del batido contiene 18 gramos de proteína, L-glutamina, más de 20 minerales y vitaminas. El batido tiene un efecto antioxidante y ayuda a mantener el peso en orden.

6. Restore Herbalife

Restore ha sido formulado específicamente para las necesidades de los atletas, con 200 mg de vitamina C añadida para contribuir al funcionamiento normal del sistema immunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este.

7. CR7 Drive bote/sobres Herbalife

Esta bebida con carbohidratos y electrolitos contribuye a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada y mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico.

8. Prolong Herbalife

Favorece el crecimiento y la recuperación muscular después de un esfuerzo físico intenso. Contiene una cantidad óptima de carbohidratos y proteínas.

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?