Batidos Herbalife

Un batido cremoso que se puede preparar en cuestión de segundos y que aporta un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad y macro y micronutrientes esenciales, lo cual supone un fantástico sustitutivo de comidas para el control del peso. Todos nuestros Batidos Fórmula 1 Herbalife se elaboran con ingredientes veganos, no contienen gluten y proporcionan más de un tercio de la cantidad diaria recomendada de 25 vitaminas y minerales. Ya no tendrás que elegir entre comidas saludables y productos prácticos: ¡los Batidos Fórmula 1 son rápidos y fáciles de preparar!

15 productos
   
de 15

A continuación se resaltan las características principales por las que vale la pena darle una oportunidad a los batidos de Herbalife:

Batido Herbalife Fórmula 1

Siendo estrictos, se trata de un batido que ha sido diseñado para sustituir comidas. Gracias al esfuerzo de los investigadores, su fórmula se ha consolidado en el mercado.

Es una bebida que cumple con todos los requisitos y estándares científicos. Diferentes investigaciones han demostrado su eficacia con grupos de control, sin olvidar los testimonios de los clientes.

Es una solución adecuada para quien está preocupado por raciones. Sólo contiene 220 kcal por ración.

Un batido contiene 18 gramos de proteína de soja y lácteos, combinación perfecta para construir masa muscular magra.

Aporta aminoácidos, vitaminas y minerales esenciales.

Los Batidos para adelgazar Herbalife pueden ser adquiridos en nueve sabores distintos: chocolate cremoso, crema de vainilla, galleta crujiente,delicia de fresa, plátano, manzana con especias, café latte, frutos del bosque, menta con chocolate.

Tri Blend Select, Guisante, quinoa y semillas de lino

Tri Blend Select es un completo batido de proteínas con el que se acabaron las privaciones: ingredientes naturales de origen verificado con delicioso sabor. Tri Blend Select se elabora con una mezcla de alta calidad de guisante, quinoa y semillas de lino para ofrecer una fuente completa de proteínas, junto con otros ingredientes naturales y de cultivo ecológico que proporcionan fibra, vitamina C y minerales claves.

Pro 20 Select

Una solución práctica que te ayuda a cubrir tus necesidades de proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Tanto si quieres mantener una dieta nutritiva y equilibrada como si necesitas un batido saludable para después del entrenamiento, PRO 20 Select es la solución perfecta para ti. Con 20 g de proteínas de soja de alta calidad e ingredientes y nutrientes cuidadosamente seleccionados, es una base ideal para ayudarte a alcanzar tus objetivos nutricionales personales.

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?