Blog de Tienda Herbal Nutricion

programa básico

Este es el programa más popular de todos, porque tiene todo lo necesario para una adecuada pérdida de peso gradual.

    El programa está diseñado para un mes, te permitirá obtener buenos resultados y dominar los conceptos básicos de una dieta equilibrada. Este programa incluye productos que te permitirán reponer una comida completa, obtener energía durante el día, mejorar tu metabolismo y reducir el peso sin flacidez de la piel. La Fórmula 3 promueve la sustitución de la masa grasa por masa muscular.


...



programa de prueba

    El programa está diseñado para 2 semanas.
    La Fórmula 1 reemplaza el desayuno y la cena, y la Bebida de Hierbas contiene un complejo de ingredientes para mejorar las defensas antioxidantes del cuerpo. Y también cafeína, que aporta una tonificación eficaz.
Un pack de 21 raciones con el que podrás comenzar a controlar tu peso

ahora, y conseguir resultados favorables en solo dos semanas....



desayuno saludable

    El programa lo ayudará a obtener no solo el resultado en 2 semanas, sino que también ayudará a mantener el funcionamiento natural del sistema digestivo.
    ¡Concentrado de Herbal Aloe está diseñado para un mes! Estimula el proceso de digestión. Los alimentos se absorberán y procesarán adecuadamente en energía, no en grasa. El Batido Fórmula 1 y la Bebida de Hierbas te ayudarán a llevar una dieta equilibrada y a mantener la energía durante todo el día.

Comienza a controlar tu peso ahora con el pack Desayuno saludable Herbalife, con este pack y un estilo de...



programa de prueba de 3 días

    El programa de pruebas, diseñado para 3 días, es una oportunidad única para probar los principales productos de una dieta equilibrada.

¿Qué es el paquete de prueba de Herbalife?

  • Este Paquete de prueba es tu punto de partida a una nutrición mejor. Ajusta tu plan de comidas y consigue tus objetivos comenzando con un desayuno equilibrado. El Desayuno saludable de Herbalife es una forma práctica de ponerte en marcha por las mañanas.
  • Millones de personas en el mundo han conseguido sus objetivos con Herbalife y estamos convencidos de que te ayudaremos a conseguirlos también.
  • Sea cual sea tu objetivo; controlar peso, mantener peso o mejorar tu forma física, nuestros productos están basados en la ultima ciencia para ayudarte a conseguirlo.

La Filosofía de Nutrición Herbalife recomienda una dieta diaria compuesta de: ...


1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?